Sunday 22nd October 2017,
Pick N Rock

Resumen de movimientos NBA











Estos días, los equipos de la NBA nos están dejando movimientos atractivos en varios equipos.
Descontando el culebrón Lakers, Paul, Howard, New Orleans, Orlando…hay nombre importantes en la liga que ya tienen claro su futuro.


Uno de ellos es Tyson Chandler ficha por New York Knicks, dejando así a Dallas cojo en el puesto de pivot. El año pasado fue un gran año para el nuevo interior de los Knicks consiguiendo buenos números y siendo titular en el equipo campeón.
Sin embrago, Dallas ha conseguido a Lamar Odom, descontento por su salida de LA. Vince Carter parece que también ha dejado cerrada su contratación por el equipo tejano y será una de las armas que tendrán los Mavs desde el banquillo. Veremos si la salida de Butler, Chandler y JJ Barea hacen bajar de nivel al equipo. Caron Butler jugará en Los Angeles Clippers que parece que se está moviendo de forma inteligente este verano. Por su parte, el puertoriqueño JJ Barea acompañará a Ricky en los Wolves.


Battier por su parte ficha por Miami. Un fichaje muy bueno para el equipo de Florida. Típico jugador de equipos que sin grandes números se hace notar en la cancha.
TJ Ford pasa de ser Free Agent a jugar con los Spurs.
Otro equipos que este año quiere ir a por todos son los Indiana Pacers que se han hecho con los servicios de David West, el deseado Forward de New Orleans cuando todo hacía prever que su destino eran los Celtics.


Rip Hamilton, todo un clásico de los Piston deja el equipo después de muchos años. Todavía no está claro su destino. Suena con fuerza la opción de Chicago.
Por parte española, Marc Gasol renueva por los Grizzlies por 58millones de dólares en 4 años. Contratazo que se lleva el pivot catalán. El GM de Memphis siempre comentó que iba a igualar cualquier oferta que llegara por Marc, ya que ve en él una pieza clave.

Compartir es vivir!

Leave A Response